Futuro

Está encaminado a una revolución del turismo responsable, se transformará para una gran mayoría en algo más que unas simples vacaciones. Promovemos actividad, tour y trip basados en principios de justicia económico – social y medioambiental.

En Trail Travel nos encanta lo que hacemos y eso se nota en nuestro trabajo. Un proyecto multilingüe donde compartir la experiencia junto a otras personas con ideas afines a las tuyas en un marco y ambiente único e incomparable.

En cualquier caso, si tu plan es viajar un mínimo de 2 semanas y un máximo de 90 días, te damos la posibilidad de beneficiarte cuando combinas ambos programas, teletrabajo & tiempo libre. La gran ventaja de esta modalidad es poder diseñar la estancia acorde con tu trabajo recibiendo el soporte del Coworking local que tengamos asociado a tu región destino.

Los hike camp, yoga retreat, trail camp y dive camp son trips más específicos por lo tanto tienen un coste final más elevado para lograr cubrir y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Desarrollamos acciones en la naturaleza, explorando áreas, de tal manera que le dejará mucho tiempo para sintonizar con las unidades de ejecución y con la vida, a un ritmo lúdico, relajado y social.
Recordamos el hecho importante de que en esta investigación somos expertos al transmitir pasión y entusiasmo por el contenido.
Seguimos manteniendo nuestra perspectivas de futuro en unidades económicas con superávit, manteniendo un nivel sencillo donde todos podemos entendernos para mantener el interés, lo que ha demostrado ser la clave de nuestro éxito. Nos afanamos por continuar nuestro plan inicial dando credibilidad y confianza durante todo el proceso.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar